AP

Lady Gaga se deja ver con nuevo romance y no… NO es Bradley Cooper

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans de la química entre las estrellas de “A Star is Born” tuitean con tristeza que Gaga ya tiene galán y no es el recién soltero Cooper

Luego de que hace un par de semanas el actor estadounidense Bradley Cooper anunciara su separación de la modelo Irina Shyak, madre de su hija Lea De Seine, fans “A Star is Born” tenían la ilusión de que el amor entre los personajes, Ali y Jackson, se trasladara a la vida real, sin embargo esto es cada vez más imposible.

Lady Gaga ha roto toda esperanza de que un amor entre ella y Cooper sucediera; de acuerdo un reporte de People, esta semana la ganadora del Oscar se ha dejado ver acaramelada con otro chico que no es Bradley.

Su nombre es Dan Horton, es un ingeniero de sonido de 37 años y conoció a Gaga gracias a su trabajo en el área de audio de su show de residencia en Las Vegas.
La noticia de esta nueva parejita fue revelada luego de que fueran vistos besándose durante una comida en el balcón de un conocido restaurante en Los Angeles.

De acuerdo con el reporte de People, asistentes del lugar aseguraron que la pareja se veía “tranquila y sin problemas con dejarse ver juntos”.

En las fotos de la publicación estadounidense, la cantante y actriz aparece feliz con su nuevo enamorado, sin embargo, en redes sociales los fans no pudieron evitar la decepción ya que el nuevo galán de Gaga no es Cooper.

Gracias al fenómeno que provocó la química en escena de ambos actores en “A Star is Born” y aún más después de una intensa y romántica presentación de la canción “Shallow” durante la pasada entrega de los Oscar, el público estaba más que convencido de que Lady Gaga y Bradley Cooper estaban enamorados.

En febrero de este año, la cantante reveló en entrevista con Jimmy Kimmel que tal romance era sólo parte de su interpretación, por lo que para nada había una aventura entre ellos.

“Sí, la gente percibió ese ‘amor’, pero ¿adivinen qué? ¡Eso era lo que nosotros queríamos que vieran! ‘Shallow’ es una canción de amor”, confesó la cantante con Kimmel.

Sin embargo, tan sólo unos cuatro meses luego del éxito de “A Star is Born”, los rumores sobre una relación entre los artistas volvieron a surgir, y con más fuerza, luego de que Bradley Cooper anunciara su separación de Irina Shyak, con quien hasta este año había tenido una relación de 4 años y de la que dio fruto su primera hija, Lea De Seine.

Al parecer todo fan del amor entre Ali y Jackson deberán conformarse con el único romance posible entre este par: el de la pantalla grande.