Belinda desmiente supuesto embarazo de Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publica una historia en la que responde a los fans sobre los rumores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que se provocó luego del compromiso entre Christian Nodal y Belinda, la pareja parece tener a sus fans al filo de la emoción por conocer nuevos detalles de lo que será el matrimonio entre ambos artistas.

Con las expectativas a todo lo que da, en redes sociales corre un rumor y se desatan teorías de que, posiblemente, la cantante estaría esperando un bebé del cantante del regional mexicano, sin embargo, la propia Belinda salió a desmentirlo.

A muy pocas semanas de haber recibido el enorme y costoso anillo que le entregó Nodal, Belinda ha dado de qué hablar en sus más recientes publicaciones en sus redes sociales, donde se le ha visto escondiendo su vientre y tocándolo de una forma muy particular y protectora, como tal vez solo lo haría una emocionada y futura mamá.

Este fin de semana, la pareja celebró el cumpleaños de la hermana de Christian Nodal (y futura cuñada de Beli), por lo que ambos jóvenes compartieron en historias de Instagram la fiesta que se dieron a bordo de un yate.

En algunos fragmentos de estos videos, hay quienes aseguran que se escucha de fondo decir a Belinda: "tengo 12 semanas (de embarazo)", sin embargo, es difícil tomar esta información como fidedigna, ya que el audio tiene mucho ruido y pudieron malinterpretarse las palabras de la futura esposa de Nodal.

Ante todo la especulación, la cantante de "Sapito" hizo lo que muy pocas veces y salió ella misma: hablar del supuesto embarazo. Hace tan solo unos minutos, la exestrella infantil publicó una historia en la que únicamente escribió la frase: "NO ESTOY EMBARAZADA".

A los pocos minutos, Beli borró el mensaje pero la captura ya circula en redes sociales. ¿Será que la cantante busca despistar a sus fans? Aunque en un video la pareja mira a la cámara, dice su nombre y revela cuántas copas de alcohol tienen encima para cierto punto en la fiesta, llama la atención a muchos que Beli asegura ir por el "décimo trago", sin embargo, jamás se le ve tomar de ninguna bebida.

Por su parte, Christian Nodal, de 22 años, no ha reaccionado ante los rumores, sin embrago, cabe mencionar que el cantante ya ha declarado en recientes entrevistas su deseo de convertirse en padre, al menos dentro de los próximos dos años.

"Yo, personalmente, quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado, desde los 11 años, he soñado a los 24 tener a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña... entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24", expresó.