Una fuente asegura que la cantante y el empresario llevan meses saliendo de manera formal.

Instagram

Aseguran que Belinda y Gonzalo Hevia Baillères ya son novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja fue relacionada románticamente desde septiembre del año pasado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En septiembre de 2022 corrió el rumor de que Belinda estaba estrenando romance con Gonzalo Hevia Baillères, empresario heredero de El Palacio de Hierro. Según varios medios, la pareja se habría conocido en la inauguración de una de las tiendas de sus abuelos y después se les vio en una cita romántica en el restaurante Ling Ling.

Hoy, meses después de aquella cita, un reportero del programa Venga la Alegría mostró imágenes de Gonzalo y Belinda en un antro de Polanco. Según este, ahí Belinda habría presentado a Hevia como su novio y habría confirmado que llevan varios meses saliendo, incluso se dieron un beso.

“Al salir del antro narran que se fueron junto a un grupo de amigos para que no fueran captados por ninguna cámara, e incluso el joven empresario les pidió a los fotógrafos del centro nocturno borrar las imágenes donde él se encontraba con Belinda, con la finalidad de evitar especulaciones”, aseguró el reportero.

De ser verdad, Belinda estaría dándole una nueva oportunidad al amor después de que en febrero del año pasado su exnovio anunciara que la relación se había terminado para dar paso a meses de escándalo.

Finalmente, parece que pese a lo que ha publicado en los últimos días en sus redes, donde ha insinuado que no cree en el amor, Belinda está pasando por un buen momento en el aspecto romántico así como en en profesional, pues recordemos que la semana pasada se anunció que la cantante forma parte del elenco principal de la producción que Amazon prepara sobre la muerte de Paco Stanley.