Enrique Iglesias comparte tierna postal con su hija y enamora en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante muestra lo mucho que ha crecido la pequeña Mary y sus seguidores se derriten de amor con las imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Iglesias sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de presumir con alegría lo mucho que ha crecido su pequeña hija, Mary y lo hermosa que se ve ahora, a su primer año y medio de nacida.

El cantante de origen español compartió una tierna imagen en la que aparece al lado de su pequeña hija, quien tiene un gran parecido con la extenista Anna Kournikova, pareja sentimental del intérprete y madre también de sus dos hijos mayores, los mellizos Nicholas y Lucy.

Iglesias y su bebé, Mary, aparecen posando juntos en un yate con mientras la niña modela un traje con estampado de camuflaje, dos tiernas coletas de caballo y envía un beso a la cámara.

"Trabajando en algo", escribió el cantante en la publicación que ya acumula más de 970 mil "me gusta" y casi 11 mil comentarios, entre lo cuales destacaron mensajes de cariño por parte no solo de sus seguidores, sino también de amigos y colegas del mundo del entretenimiento latino.

¿Enrique Iglesias trabaja en nueva música?

Uno de los comentarios más repetidos en dicha sección de mensajes fue la petición de sus fans en la que se solicita al cantante que libere nueva música pues, desde que Enrique Iglesias ha incursionado en la paternidad, puso una pausa temporal en su carrera musical, sin embargo, se esperan novedades pronto.

Aunque el cantante no ha dado señales de estar trabajando en un álbum nuevo, se sabe que Iglesias sí piensa volver a los tours de conciertos próximamente, ya que se encuentra por salir de gira con Ricky Martin y Sebastián Yartra.