Mezcalent

Renata Notni protagoniza romance con Enrique Iglesias para un video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se deja ver extra cariñosa con el cantante para el nuevo sencillo del español, 'Pendejo'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de un par de años de pausa y tres más dedicado a su familia, luego de convertirse en papá, en el 2021 Enrique Iglesias ha regresado a la música. Este pasado viernes, 17 de septiembre, el cantante español estrenó su onceavo álbum de estudio, titulado Final Vol I., el cual marca el inicio en el fin de próximamente un retiro en su carrera musical.

El intérprete retomará sus planes con Ricky Martin para dar una serie de conciertos juntos, esta vez incluyendo al cantante Sebastián Yatra para un duelo de voces latinas que será imperdible.

Dentro de la promoción de este nuevo disco de Enrique Iglesias, el intérprete español ha lanzado el sencillo Pendejo, tema del cual ya publicó su videoclip y llamó la atención a sus fans, pues la actriz protagonista de su video es nadie menos que Renata Notni.

La actriz de 26 años se dejó ver extra cariñosa con el cantante para el video musical de esta nueva canción de Iglesias, la cual destaca como una balada moderna, con influencia de ritmos latinos y el género urbano. La novia de Diego Boneta protagonizó un romance de ficción con el cantante de 46 años, encendiendo chispas frente a la cámara, pues ambos presumieron gran química en pantalla.

Pendejo es un tema en el que Enrique Iglesias se arrepiente de un amor al que pensó haber olvidado, pero que del cual vuelve a caer rendido, y como en su video lo demuestra, la mujer a quien canta en esta canción además de ser sumamente guapa, ya está "fuera de su liga".

En YouTube ha sido un éxito este primer sencillo de Enrique Iglesias, superando el millón de reproducciones en tan solo un día, así como decenas de comentarios en los que sus fans latinos celebraron su regreso a la música, pues el español es "una máquina de hits mundiales", así lo mencionó un seguidor.

El cantante español se encuentra en un gran momento de su vida personal, pues aunque se alejó de los escenarios y el estudio de grabación durante un buen tiempo, el intérprete de Héroe construyó una familia con su pareja Anna Kournikova. Ahora, el noviazgo de poco más de 20 años tuvo como fruto de su amor a tres pequeños niños; los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y la bebé Mary, de tan solo un año.