null: nullpx
Tendencia

Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en papás por tercera ocasión

La pareja ya son papás de dos niños más: Dusty Rose y Gio Grace.
Publicado 31 Ene 2023 – 01:27 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 01:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en papás por tercera ocasión Crédito: Getty Images

¡Adam Levine y Behati Prinsloo le han dado la bienvenida a su tercer hijo! Fue en septiembre del 2022 cuando la pareja anunció que se convertiría en papás y a los pocos días se hizo todo un escándalo cuando se comenzó a especular que el líder de Maroon 5 le había sido infiel a su esposa.

De acuerdo con la revista People, el cantante y la modelo recibieron a su bebé el pasado 30 de enero, pero no se han revelado más detalles del nacimiento. Hasta el momento se desconoce el sexo de su nuevo retoño, quien seguramente será el compañero de juegos de los hijos mayores de la pareja, Dusty Rose, de 6 años de edad, y Gio Grace, de 4.


Para Behati, seguramente no ha de haber sido fácil sobrellevar la polémica que se inició luego de que la modelo Sumner Stroh destapara en TikTok que Adam le enviaba mensajes íntimos, incluso en uno de ellos expuso que él le pidió permiso de usar su nombre para llamar así a su tercer hijo.

Ante esta situación que puso en riesgo su matrimonio, Levine emitió un comunicado en donde lamentó haber hablado de forma "coqueta" con otra mujer que no era su esposa, y dejó en claro que no tuvo una aventura física con Sumner.

"Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida", expresó.

Ya para finalizar, destapó que su esposa y él superarían juntos el escándalo en el que se vio involucrado, pues no deseaba perder a quienes más ama.

"En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remendarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos", se lee en el texto que emitió.

Los famosos comenzaron su relación en el 2012, y dos años más tarde se casaron en Los Cabos, Baja California Sur.


Comparte
RELACIONADOS:Tendencia