Esta mañana, Rachel McAdams sorprendió al público tras posar para la revista ‘Bustle’ con vellos en sus axilas, llevándose los aplausos de sus seguidores por solicitar al medio que sus fotografías fueran editadas “lo mínimamente posible”.
Rachel McAdams posa orgullosa con vellos en las axilas en portada de revista
La actriz de ‘Diario de una pasión’ pidió que no editaran su apariencia en dichas fotos.


Con esto, la actriz recordada por su participación en la película de amor ‘Diario de una pasión’ dejó atrás los cánones de belleza de Hollywood, marcando un ejemplo para muchas mujeres.
Asimismo, la actriz canadiense presumió su cuerpo orgullosa y explicó la importancia de mostrarse tal y como es uno, incluyendo sus “imperfecciones”: “Con esta sesión, estoy usando ropa interior de látex. Pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo”, manifestó en la entrevista que ofreció para el impreso.
For Bustle’s photo shoot, April cover star #RachelMcAdams requested the images be edited as *minimally* as possible.
— Bustle (@bustle) April 18, 2023
“I love that juxtaposition of beauty, glam, fantasy, and then truth.”https://t.co/cyBc43l3kW pic.twitter.com/Nqao17Sima
“Está bien lucir lo mejor posible, trabajar en ello y estar saludable, pero eso es diferente para cada uno”, agregó.
Ante esto, McAdams lució de lo más natural, con sus curvas, algunas marcas por la edad, y sus vellos en las axilas.
Rachel McAdams by Mark Seliger 📸 pic.twitter.com/l9LKMgy0hN
— Bustle (@bustle) April 18, 2023