Adele sorprende en traje de baño y presume el avance de su vientre plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una imagen irreconocible, la cantante cantante británica se deja ver con un look de carnaval e impresiona a sus fans

Tras su extrema pérdida de peso, Adele se ha convertido en foco de atención durante los últimos meses, luego de que gradualmente compartiera con el público el avance del cambio de su imagen.

La noche del domingo 30 de agosto, la cantante británica publicó una imagen en la que sorprendió con un look de carnaval en el que luce unas alas de plumas amarillas, un bikini con la bandera de Jamaica y un peinado de pequeños chongos.

Los fans de la cantante no podían creer el semblante tan distinto de la Adele ahora que ha perdido más de 45 kilos, por lo que los comentarios de cibernautas no se hicieron a esperar, sobre todo al mirar el avance en el vientre plano de la famosa ganadora de Grammys.

"Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill, mi amado Londres", escribó la cantante al presumir su look carnavalesco.

De inmediato llovieron mensajes en los que sus seguidores aseguraron sentir que veían a una persona "totalmente distinta" a la intérprete de "Rolling in the deep". Por otro lado, no faltó quien acusara de apropiación cultural a la cantante por el hecho de aparecer con un peinado típico de la comunidad afrodescendiente y la bandera de Jamaica en el sostén de su bikini.

El debate llegó a plataformas como Twitter, sin embargo, fueron muchas las personas que aclararon que no había esa supuesta apropiación cultural, pues todo se trataba de un look para carnaval.

"Es apreciación cultural, no apropiación. No se ofendan en nombre de los jamaicanos, porque les aseguro que nosotros no estamos ofendidos", se leyó en la sección de comentarios, por parte de un seguidor de la cantante.

Con cada nueva foto que Adele comparte, su público se impresiona más y más del trabajo que ha logrado con base de una supuesta dieta Sirt Food y el ejercicio, logrando perder más de 45 kilos en el último año.

Dicho régimen alimenticio consiste en alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (reguladores de información silenciosos). Se conoce que dichas enzimas producen un efecto similar al de hacer ejercicio o ayuno, por lo que reducen la inflamación estomacal. Dicha proteína puede estar en alimentos como el café, el chocolate negro, las nueces, el aceite de oliva o las cebollas.

De acuerdo a una entrevista de Las Estrellas con la nutrióloga Nadia Cruz, explicó que: “la dieta sirtfood ayuda a que las células trabajen de manera adecuada, activando la producción de masa muscular para mantener un peso adecuado”.