Ver video

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca recrean divertida escena de La familia P. Luche

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta Eugenio Derbez reaccionó a la parodia del empresario y la modelo

El empresario e influencer Gianluca Vacchi y su novia, la modelo Sharon Fonseca , causaron sensación en redes sociales al recrear otra vez una divertida escena de La familia P. Luche, el exitoso programa de comedia de Eugenio Derbez que estrenó en 2002.

Tal parece que a la pareja que está por comenzar su etapa como papás, les sobró tiempo de excentricidad y se decidieron a hacer una imitación bastante graciosa de Federica y Ludovico P. Luche.

¿Encontró lo que buscaba?”, pregunta la cajera del audio original. “No, yo buscaba un marido rubio y adinerado pero me tocó este”, contesta Sharon haciendo un perfecto lip sync mientras Vacchi muestra una expresión de decepción y shock.

Al pie del gracioso video, Sharon escribió: “Mi amor, Gianluca Vacchi, me acompaña a hacer los videos de La familia Peluche ¡Grandes Consuelo Duval y Eugenio Derbez!”. La escena fue tan buena que hasta Eugenio reaccionó a ella con emojis de risa y reposteó el video en su cuenta de Instagram.

Ante la grata sorpresa de la respuesta del comediante, Fonseca respondió entusiasmada: “Yo tengo a mi ‘Ludovico’ en casa. Voy a poner a Gianluca Vacchi a ver La familia Peluche. ¡Un abrazo!”.

Los comentarios de sus seguidores tampoco se quedaron atrás, pues la mayoría le hizo ver a Sharon que sí encontró lo que buscaba. “Sharon, tú sabes que sí encontraste lo que buscabas”,“¡Qué viva el sarcasmo!”, “¿Más rubio y adinerado?” fueron algunos comentarios que remarcaron que Sharon no es una esposa normal al ser tan exigente con el guapo millonario que tiene como esposo.

Se nota además que la publicación causó sensación por ser una actualización de Sharon, pues tenía días sin subir nada a su cuenta, donde generalmente es muy activa. Lo que podría indicar que es posible que estemos a escasos días de saber que llegó la nueva bebé.