África Zavala mostró su pancita de embarazo por primera vez en el programa Hoy.

Instagram @programahoy

Ahora que se convertirá en mamá, África Zavala está pensando en el matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que aunque no es ‘pro matrimonio’, su embarazo la ha hecho pensar en eso

A unos días de dar a conocer que se encuentra esperando la llegada su primer hijo, África Zavala no solo presumió su pancita de embarazo en televisión sino que también confesó que está pensando en casarse con su novio León Peraza.

Fue durante la transmisión del programa Hoy, del pasado 26 de febrero, que la estrella de las telenovelas habló de los cambios que ha experimentado en sus tres meses de embarazo , tiempo en el que también se ha puesto a reflexionar sobre la posibilidad de llegar al altar.

“Nunca he sido como de ‘¡ah!, el matrimonio’, pero sí, lo estamos pensando”, dijo la actriz visiblemente contenta.

Aunque la protagonista de ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ hizo hincapié en que su prioridad nunca ha sido casarse, detalló que la decisión de contraer nupcias con el actor venezolano ha estado latente por el bebé.

“Igual no es que me guste tanto, pero sí (lo hemos pensado) por el bebé. Nos amamos y estamos felices, entonces sí lo hemos pensado más, pero por el bebé”, precisó la actriz sin entrar en detalles.

Durante la transmisión del matutino, África Zavala también disfrutó de su primer baby shower, dinámica en la que participaron Marisol González, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Lambda García.

“Gracias @programahoy por hacerme mi primer #babyshower”, expresó horas más tarde la actriz en Instagram.

África Zavala anunció su primer embarazo el pasado 20 de febrero a través de las páginas de la revista ¡Hola! De acuerdo con la publicación impresa, el bebé podría nacer en el segundo trimestre del año, pues la actriz se encuentra en su tercer mes de gestación; agosto es la fecha probable.

El bebé de la actriz es fruto de la relación que mantiene con el también actor León Peraza desde 2018. Su noviazgo lo hicieron público el 5 de febrero de 2019, luego de compartir su primera fotografía juntos en redes sociales.

“Mi felicidad. Te amo León Peraza”, expresó en Instagram, consiguiendo más de 22 mil ‘Me gusta’, así como cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores la felicitaron por su relación.