A 19 años de convertirse en mamá, Itatí Cantoral posa en la playa y deja ver feliz sus estrías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una sútil pero encantadora foto frente al mar, la actriz empodera a toda mamá que, al igual que ella, todavía mantiene marcas de su embarazo

Itatí Cantoral demostró que la vida es muy corta como para no disfrutar de la playa por culpa de los complejos.

La actriz de 44 años dio una lección de amor propio y madurez al presumir su figura en un diminuto bikini color rosa. En la foto, la protagonista de Silvia Pinal, frente a ti (2019) , empoderó a toda mamá que, como ella, lleva en su cuerpo las marcas de la maternidad.

Cantoral se dejó ver con un vientre marcado por las estrías que le dejó el embarazo de sus dos gemelos y su hija más pequeña, eso sí, nada de esto opacó la seguridad con la que la actriz posó, algo imposible de ignorar, por lo que fueron decenas de mensajes positivos los que recibió en su cuenta de Instagram.

En la foto, Itatí escribió: “¡Quisiera ser un pez y vivir en el mar!”, mientras la actriz de 44 años disfrutaba de la playa en lo que fueron unas cortas vacaciones con sus hijos.

Entre uno de los comentarios más leídos hacia la actriz y cantante, destacó el del actor mexicano Raúl Méndez, quien recalcó: “¡Te aplaudo tanto vencer los miedos de la vanidad mija! ¡Bravo!”.

“Hermosa que se muestra tal y como es”, “Naturalidad, lo más bello de una mujer” y “Señora divina y empoderada”, fueron otros comentarios que los seguidores de la artista publicaron en la fotografía que llegó a los más de 65 mil “me gusta”.

La actriz también compartió otras imágenes de sus vacaciones con su hijo Roberto Hernandez, de 19 años, así como junto a la pequeña María Itatí de 11, a quien se ha referido la artista en repetidas ocasiones como "su mejor amiga".

Itatí Cantoral se convirtió en madre por primera vez en el 2000 cuando se embarazó de los gemelos Roberto y José Eduardo, hijos de su primer matrimonio con el también actor y conductor, Eduardo Santamarina. María Itatí es la más de los hermanos Cantoral y fue fruto de su relación con el productor colombiano, Carlos Alberto Cruz.