null: nullpx
Marilyn Monroe

Ana de Armas protagoniza la película más atrevida sobre Marilyn Monroe

‘Blonde’ se llama la producción de Netflix que tiene clasificación para adultos.
Publicado 25 Mar 2022 – 12:42 PM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 12:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras meses de rumores sobre los conflictos entre Andrew Dominik, director de la película ‘Blonde’, y algunos ejecutivos de Netflix, esta semana se confirmó que la película no será apta para menores de edad y, con ello, que Dominik ganó en la batalla de imponer su perspectiva sobre la rubia más aclamada del cine internacional.

La clasificación que dice que la película protagonizada por Ana de Armas no será para menores de edad, se dio a conocer este 23 de marzo y adelantó que la cinta tiene contenido sexual de manera considerable, lo que la convierte en la primera producción de la compañía de streaming con estas características: sólo para adultos.

La película, basada en el libro ‘Blonde’ de Joyce Carol Oates, tendrá un empujón previo con un documental que se estrenará en abril en la plataforma de películas, lo que abrirá espacio a la conversación sobre la vida de la enigmática actriz de Hollywood.


Por ahora, es un hecho que los adelantos de la cinta, donde se ve a una Ana de Armas completamente entregada a la actitud de Monroe en los días previos a la aparición del cadáver de la actriz, han cautivado al público que espera una completa revelación por parte de Andrew Dominik, quien no se ha cansado de crear polémicas al decir que el público le importa poco y lo que él quiere es mostrar el lado más oscuro y malévolo sobre y alrededor de Monroe.

“Es una película no apta para menores sobre Marilyn Monroe, yo diría que es lo que uno querría, ¿no? Me gustaría ir y ver la versión no apta para menores de la historia de Marilyn Monroe (...) Si al público no le gusta, es el jo&% problema del público. No estamos presentándonos a un cargo en el estado”, declaró.

Aunque aún no hay fecha confirmada para el estreno, se dice que la película llegaría a los cines y a Netflix por igual el próximo 4 de agosto, cuando se cumplan 60 años de su muerte. Algo que se vuelve doblemente interesante si pensamos que, en el afán de hacer más suave la película, Netflix y el director llegaron al acuerdo de que en la edición final trabajara Jennifer Lame, montajista reconocida por su trabajo en la película ‘Hereditary’, de Ari Aster.


Comparte
RELACIONADOS:Marilyn MonroeAna de Armas