Andrea Legarreta celebra el 'amor eterno' con un tierno mensaje al estilo de Elvis Presley

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión compartió su reconocimento al amor a "Chabelita" y "Don Juan"

Sin importar las dificultades que el 2020 ponga frente a todos, el amor siempre se sobrepondrá y Andrea Legarreta lo dejó en claro en el emotivo mensaje que compartió, celebrando que sus papás cumplen 54 años de estar juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Hoy publicó un video en el que se ven una serie de fotos de "su Chabelita y Don Juan", acompañado la canción "Love Me Tender", de Elvis Presley.

"Ámame con ternura, ámame con dulzura; nunca me dejes ir", se oye interpretar al cantante mientras el clip cierra con un video de la pareja caminando, agarrados de las manos.

"¡Felices 54 amores preciosos! Gracias por la hermosa familia que han formado, por los momentos que jamás olvidaremos, por su dulce amor infinito y por siempre esforzarse para ser los mejores papás y abuelos del mundo", se lee en la descripción con la que Andrea Legarreta acompañó el video.

"Afortunados somos de tenerlos y orgullosos de ustedes amores preciosos. ¡Felices 54! ¡Dios me los bendiga siempre mi Chabelita y mi Don Juan!", concluyó la celebridad casada con Erik Rubín .

El mes de julio ha estado lleno de celebraciones para Andrea Legarreta, pues además de el aniversario de sus padres, el pasado 12 de julio 49 años de edad.

Dicho festejo provocó que muchos internautas dudaran sobre si la conductora decía la verdad sobre su edad, situación que la llevó a aclarar el tema con una playera que tenía la leyenda "1971 edición limitada". Checa la historia a continuación.