Foto: Instagram

Ángela Aguilar responde a quienes la compararon con La Chilindrina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante defendió el look que usó en los Premios Juventud 2021.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar reaccionó a quienes dijeron que con el look que usó en los Premios Juventud 2021 parecía La Chilindrina. En la alfombra roja de la ceremonia la cantante eligió un vestido corto y bombacho, mismo que combinó con una diadema, estilo que a muchos les recordó al personaje que interpretaba María Antonieta de las Nieves en El Chavo del Ocho.

El look de Ángela Aguilar a algunos incluso les pareció similar al del personaje de La Popis, que estaba a cargo de Florinda Meza en el mismo programa de televisión. A su llegada a la Ciudad de México, la hija de Pepe Aguilar, dejó claro que no le importaban las críticas y comparaciones de la ropa que escogió.

“Para nada, está superpadre”, declaró Ángela cuando los reporteros le preguntaron si se ofendió con los comentarios. “Pues la verdad de todo me gusta ponerme, siempre conservándome y no enseñando demasiado. Yo me siento contenta con lo que yo escojo, así que a mí me encantó”, sostuvo la cantante sobre su estilo.

“Hay gente a la que le va a gustar, hay gente a la que no. Hay gente que acabas de sacar una canción y le encanta. Pero así como hay gente que le va a encantar, hay gente que le va a chocar; y es parte de, no es personal”, concluyó.

Ángela Aguilar también aprovechó para opinar sobre la presentación de Karol G con mariachi en la entrega de premios. “La música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustaron las malas palabras que usó. Se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó”, sostuvo sobre la interpretación de la colombiana.