Antonio Banderas

GETTY IMAGES

Antonio Banderas cumple hoy 60 años y anuncia que tiene Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor español utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia y mencionó que estará en cuarentena para cuidar su salud

Este 2020 nos ha tomado a todos por sorpresa. Seguramente, Antonio Banderas nunca se imaginó que tendría que pasar su cumpleaños 60 en cuarentena, pues a través de sus redes sociales anunció que dio positivo a Covid-19.

Con una imagen de cuando era bebé, el actor español compartió con sus seguidores que fue diagnosticado con esta enfermedad, luego de haber presentado algunos síntomas.

“Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, así inició el texto.

Sobre su estado de salud actual, el intérprete aseguró que se encuentra “relativamente bien”, confiando que pronto librara el virus siguiendo las medidas de salud requeridas.

Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, mencionó el artista.

En estos días que estará sin tener contacto con sus seres más queridos, Antonio dijo que se tomará un tiempo para reflexionar, ya que estos 60 años que cumple lo tienen muy ilusionado y con ganas de seguir haciendo muchos proyectos.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas”, así finalizó el texto que compartió en Instagram .

Sus fans le dejaron sus felicitaciones en los comentarios del post y le desearon una pronta recuperación.