INSTAGRAM @ANTONIOBANDERASOFICIAL

Antonio Banderas anuncia que ya está libre de Covid-19: 'Estoy curado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor utilizó sus redes sociales para compartir que venció la enfermedad y envío un mensaje de fortaleza a quienes que lo están padeciendo

Buenas noticias para Antonio Banderas y sus fans. El actor español está libre de coronavirus y así lo compartió a través de sus redes sociales.

Justo el día de su cumpleaños número 60, el 10 de agosto, el artista anunció que tendría que pasar ese día en aislamiento para evitar la propagación del virus.

Pero ahora en Instagram, publicó una imagen en la que se ve como “lucha” contra cientos de “virus” que están a su alrededor y en el pie de la publicación escribió que tras 21 días de confinamiento, ya libró la enfermedad.

Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid-19. Estoy curado”, escribió Antonio Banderas.

Y terminó mostrándose solidario con aquellos que no libraron el coronavirus o están en el proceso de sanidad.

“Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que han pasado peor que yo. Ánimo para todos los están a mitad de la lucha”, finaliza el histrión.

Cuando dio a conocer que tenía Covid-19, el actor mencionó que se encontraba “relativamente bien”, y que los síntomas que tenía era que estaba “un poco más cansado de lo habitual”, pero estaba positivo de que saldría adelante siguiendo las indicaciones de su médico. Y lo logró.

También había mencionado que iba a tomarse los días de aislamiento para reflexionar, leer, descansar y para seguir haciendo planes y darle significado a sus recién estrenados 60 años de vida.