null: nullpx

Ariadne Díaz se une al cambio de look del 2020; conoce otras celebridades que lo han hecho

Estas celebridades no le han tenido miedo a la transformación este año
10 Mar 2020 – 04:28 PM EDT
Comparte
1/9
Comparte
Luego de que Ariadne Díaz anunciara su retiro de las telenovelas, dejó atrás su melena negra para cambiarse al bando de las rubias. Y con un cómico mensaje, compartió su transformación: “Cerrando ciclos... 😂😂😂 no mentiras, nomás quería andar más rubia!” Instagram @ariadne_diaz
2/9
Comparte
Violeta Isfel es una de las actrices que realmente ha impresionado con su look. Y es que la actriz aparece sin maquillaje, y sumando el nuevo corte de cabello, hace que luzca muy joven. Incluso algunos de sus seguidores aseguran que parece de 15 años. Instagram
3/9
Comparte
Leticia Calderón ha llamado la atención de la gente por su ausencia en las visitas al Reclusorio Norte, donde se encuentra preso el abogado Juan Collado , quien fue su pareja y es padre de sus hijos. Pero ahora robó la mirada por su nuevo corte de pelo. Leticia conservó la misma tonalidad rubia, pero ahora se ve con un nuevo corte estilo bob.
Crédito: Instagram
4/9
Comparte
La conductora de Netas Divinas recientemente publicó una imagen en la que sorprendió con un cambio de look, luciendo un nuevo fleco y su reacción fue lo más divertido: “¿Les gusta el look? Sí, ya sé, no parezco yo”, escribió la también actriz.
Instagram
5/9
Comparte
Natalia Téllez nunca ha tenido miedo a cambiarse el look, y recientemente sorprendió a sus seguidores con extensiones. Pocas veces se le ha visto con el cabello largo y lacio.
Instagram
6/9
Comparte
Quien perdió el miedo al cambio fue Inés G´ómez Mont. La conductora presumió su reciente transformación de cabello, que ahora aparece con una larga melena rubia, después de que siempre se le conoció por traer cabello negro.
Instagram
7/9
Comparte
Después de anunciar su divorcio, Maky primero comenzó con su mudanza, pues decidió dejar Miami, Florida y empezar a vivir nuevamente en México, y ahora con su nueva imagen. Dejó de ser rubia y ahora presume una melena en tono castaño.
Crédito: Instagram
8/9
Comparte
"La 'güera' is back", así es como Camila Sodi anunció su nuevo cambio de look; dejó atrás su melena en color castaño oscuro y ahora es rubia. La actriz compartió en Instagram su nueva imagen. ¿El cambio se deberá a que participará en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?
Crédito: Instagram
9/9
Comparte
Altair Jarabo, la actriz de Por Amar Sin Ley, es otra artista más que no le teme al cambio, y es que después de tener el cabello rubio por mucho tiempo, apenas mostró su transformación a pelirroja. A pesar de que la mexicana no ha tenido un papel protagónico, Altair se ha ganado el corazón de sus fans.
Instagram
Comparte

Más contenido de tu interés