null: nullpx
Tendencia

Ashton Kutcher llora al hablar de su hermano gemelo por primera vez

El actor contó lo difícil que fue ver a Michael Kutcher crecer con problemas de salud.
Publicado 8 Dic 2022 – 10:00 AM ESTActualizado 8 Dic 2022 – 10:00 AM EST
Comparte
Default image alt

Ashton Kutcher es uno de los actores más populares en la industria del cine y es que su carismático humor, lo han llevado a ser el favorito en el género de la comedia. Pero no todo son risas, pues dentro de su familia ha vivido experiencias dolorosas.

Así lo contó el actor recientemente en una entrevista conjunta con su hermano gemelo, Michael Kutcher, de quien habló por primera vez y quien nació con una parálisis cerebral.

Fue en un especial de Paramount Plus llamado ‘The Checkup With Dr. David Agus’ que el esposo de la actriz Mila Kunis contó detalles de su relación con su hermano y cómo fue verlo crecer con problemas de salud.

Ashton reveló que su madre no supo que estaba esperando gemelos hasta el día del parto. Cinco minutos después del nacimiento del famoso, se dieron cuenta de que llegaría un bebé más, quien estaba en peligro de no sobrevivir. Luego de haber estado un mes hospitalizado, el pequeño fue diagnosticado con una leve parálisis facial.


Y así fueron creciendo juntos de la mano, sin embargo, con el paso del tiempo, las diferencias entre ambos se hicieron más notorias. Ante esto, el hermano del actor recordó algunas anécdotas de su infancia, en las que aseguró que Ashton intentó volverse su protector.

“En muchas ocasiones en las que jugábamos futbol, donde tal vez otros niños me excluirían si no tuviera un gemelo, él siempre se aseguraría de que yo estuviera incluido”, manifestó Michael.

La plática se tornó más profunda cuando Ashton no pudo romper en llanto cuando relató que a los 13 años, le dieron la triste noticia de que a su hermano solo le quedaban dos meses de vida, ya que tenía graves problemas en el corazón. No sabía qué hacer, y a su corta edad, el famoso le ofreció su corazón, pero afortunadamente, encontraron un donante que logró salvarlo.

“Mi papá viene, me recoge y me dice: ‘Vamos a ir a ver a tu hermano’ y estoy como… no todo está bien”, sentenció Kutcher.

Ashton Kutcher cuenta cómo es la relación con su hermano gemelo

Ya cuando ambos crecieron, Michael comenzó a sentir celos de su propio hermano, al verlo convertirse en una estrella y él no poder hacer mucho. Su relación se rompió con el paso del tiempo, sin embargo, afortunadamente, pudieron resolver sus diferencias cuando Michael le pidió a Ashton dejar de sentir lástima por él y actualmente se tienen un amor inquebrantable.

Comparte
RELACIONADOS:Tendencia