Instagram @null

Así de grande está Mary, la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

facebook

twitter

whatsapp

Email

La extenista enloqueció a sus fans con la tierna foto que compartió de su bebé en redes sociales

Enrique Iglesias y Anna Kournikova suelen ser muy discretos en cuanto a la privacidad de sus hijos, por lo que pocas veces se logran ver en sus redes social, sin embargo, cuando lo hacen, sus fans mueren de amor al verlos.

Ayer, la tenista publicó una tierna postal de su tercera bebé, Mary “Masha”, como cariñosamente llaman, y se puede ver lo grande que está la niña de casi 8 meses de nacida.

En la foto, Masha se ve muy sonriente luciendo dos coletas y un vestido en color blanco de encaje. La orgullosa mamá bromeó al escribir “Wilmbledon ahí voy” junto con unos emojis de unas pelotas de tenis, refiriéndose a un conocido torneo.

Enrique al ver la imagen de su retoño, comentó “mi amor”, junto a un emoji en forma de corazón. De inmediato, sus fans le dejaron mensajes en los que destacaban la belleza de Mary, muchos de ellos coincidieron que es físicamente a sus famosos padres.

“Tu gemela”, “Muy linda”, “Es muy hermosa”, “Luce igual a su padre”, “Es muy linda, se parece a Enrique pero con ojos azules”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación de Kournikova.

El cantante y la tenista no solo son padres de la pequeña Mary, también lo son de Lucy y Nicolás, unos mellizos nacidos hace casi tres años.