Enrique Iglesias presume a su bebé por primera vez en tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego del nacimiento de su hija, el cantante compartió un video en sus redes sociales

No tiene mucho que el cantante había anunciado el nacimiento de su bebé Mary, a quien cariñosamente llaman Masha, ahora Enrique Iglesias compartió un video donde se puede ver cómo la hace bailar al ritmo de la canción We Are Young, del grupo neoyorquino Fun.

Fue apenas el 30 de enero que Anna Kournikova y Enrique Iglesias anunciaron que serían padres por tercera vez. Desde que el nacimiento de su bebé, el artista decidió alejarse del medio del espectáculo para dedicarle más tiempo a su familia.

El cantante español habla muy poco sobre su vida privada pero sí contó cómo fue la llegada de la bebé y la relación con sus hermanos mayores, Lucy y Nicholas, de dos años, asegurando que la adoran. “Hay una diferencia de dos años, por lo que me daba un poco de miedo.

"Era cómo: ‘A ver cómo reaccionan'. Y además tenemos dos perros, por lo que la casa es caótica. Cuando llegamos a casa con Masha la primera vez", dijo a la revista People.

Enrique solo había publicado una foto de su nacimiento , en donde aparece con su atuendo después de haber entrado a quirófano con su hija Masha entre sus brazos. Y ahora sorprendió con lo rápido que ha crecido su bebé.

El video que fue compartido en la cuenta oficial de Enrique Iglesias tenía más de cuatro millones de reproducciones a las cuatro horas de haberlo posteado.

También recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores. “¡¡¡Qué belleza!!! Gracias por compartir, besos al resto de la familia y cuídense mucho”, “Qué belleza Dios mío, en medio de tanta angustia ver a los bebés del mundo nos da esperanza”, “Qué bello”, “Qué preciosos ojos”, “Es idéntica a su mamá”, “Tiene los ojos de Anna Kournikova”, “Qué bonita bebé”, “Gracias por tan bellas imágenes” y “Está divina tu nena”, fueron algunos de los mensajes, entre los que destacan las reacciones de famosos como Ricky Martín, Luz Elena González y Lily Estefan.

Iglesias y Kournikova viven en una de las islas más exclusivas de Miami, Bay Point, desde hace tiempo, por lo que es difícil saber lo que pasa en sus vidas. La pareja mantiene una relación desde 2001, y se conocieron cuando grabaron el video musical del éxito ‘Escape’ del mismo cantante.