¿Qué es el paladar hendido, padecimiento congénito con el que nació Blu Jerusalema, hija de Gianluca Vacchi?

Instagram @gianlucavacchi

Así fue como Blu Jerusalema se despide de su primer verano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña hija de Gianluca Vacchi regresó a casa tras unas merecidas vacaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Blu Jerusalema apenas tiene 10 meses pero ya ha pasado por grandes experiencias y sus primeras vacaciones de verano. Y aunque a esta estación del año le faltan unas cuantas semanas para terminar, Blu y sus papás, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, ya lo dieron por concluido pues terminaron sus vacaciones.

Los tres estuvieron felices algunos meses disfrutando de las costas italianas, todo después de un año de estricto confinamiento por la pandemia de Covid-19. Y como buena primera vez de vacaciones de tres, los orgullosos padres no pudieron evitar compartir cada momento de su pequeña en vacaciones de verano; desde la primera subida al avión privado hasta su primer trajecito de baño para disfrutar del mar.

Así, los Vacchi Fonseca le regalaron a su público algunos de los momentos más especiales de sus vacaciones de verano.

Por ahora, la familia ha vuelto en avión privado a su casa en Estados Unidos. Y con eso cerró esta aventura que Blu vivió con mucho estilo, donde sus papás la presumieron en trajecito de baño rojo, lentes de sol y muchos peinados en onda. Eso sí, siempre acompañada de sus tres perritos, sus papás orgullosos de su nueva familia.