Sharon Fonseca se ríe de quienes la critican por decir que Gianluca la ayuda a cuidar a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo decidió salir a explicar cómo el multimillonario "sí esta ejerciendo su deber como padre" sin que ella se lo pida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se convirtieron en papás por primera vez de Blu Jerusalema en octubre del 2020 y desde entonces han compartido lo mucho que han disfrutado a su pequeña.

Es en sus redes sociales donde sus millones de seguidores están al tanto de cómo ha ido creciendo la bebé y la manera en la que sus famosos padres se organizan para cuidarla.

Hoy, la modelo publicó en sus Instagram Stories que poco a poco ha comenzado a entrenar nuevamente y mostró cómo Gianluca se hace cargo de Blu mientras ella se ejercita. “Gianluca me ayuda a dormirla, qué bello mi amor, yo sigo entrenando”, dice Sharon, mientras se ve que está en el gimnasio.

Horas después, la modelo de 26 años apareció nuevamente pero ahora con su bebé en brazos y se rió de la persona que la criticó por decir que Gianluca la ayuda a cuidar a la bebé.

“Quería comentarles algo mientras la niña duerme. Me llegó un mensaje de una persona diciendo ‘¿por qué le dices a Gianluca que te está ayudando si está ejerciendo su deber como padre?’ Y me da risa porque cuando él le está dando de comer y se le cae el pañal o se le cae el babero, me dice ‘amor, me ayudas a agarrar esto’, no me dice ‘ejerce tu derecho de madre y agarra esto’”, comenzó diciendo la nueva mamá.

Sharon dejó en claro que ella y el multimillonario están enfocados en el cuidado de la bebé y que es normal que entre ellos se digan “gracias” cuando hacen algo por el otro.

“Es una gran diferencia de cómo le hablamos a nuestras parejas y yo creo que eso nos ha ayudado a nosotros muchísimo en esta nueva aventura, tanto para él como para mí. Cuando él hace algo que me gusta yo le digo ‘gracias’ y cuando yo hago una cosa que le gusta, él me dice 'gracias', porque cuando uno va a un restaurante y el mesero te trae tu comida, tú dices gracias, así sea su trabajo”, finalizó.