Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Avril Lavigne en París
La cantante presumió un lujoso anillo que selló el que será su tercer matrimonio.

¡Se casa! Hace unas horas que Avril Lavigne compartió en Instagram algunas fotos de lo que se intuye fue una pedida de mano muy romántica. La cantante anunció con fotos y videos la buena noticia de que pronto habrá boda con su novio Mod Sun, con quien lleva más de un año de relación.
“Sí, te amo para siempre”, escribió en francés la canadiense que reapareció hace muy poco en la escena musical.
Según la publicación de Avril, Mod Sun le pidió matrimonio el pasado 27 de marzo en París, con la Torre Eiffel de fondo, con el río Sena, rosas rojas y champagne como testigo de su amor.
Y si algo llamó la atención de las fotos que compartió Avril fue el enorme anillo en forma de corazón que le dio su ahora prometido, quien fue un poco más expresivo que ella en el anuncio de su compromiso y escribió en Instagram un largo mensaje que acompañó las mismas fotos del mágico momento.
“El día que nos conocimos supe que eras tú. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París. Saqué un anillo + te pedí que te lo pusieras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras te describan. Agarré tu mano + tomé mi último respiro… Dije: “¿quieres casarte conmigo?” + ella dijo “sí”, detalló él.
De hacerse la boda, este será el tercer matrimonio de Avril, quien antes probó suerte con otros dos músicos, Deryck Whibley, de Sum 41, y Chad Kroeger, de Nickelback.