Derek Smith se enteró por la prensa de que Avril había roto su compromiso.

@avrillavigne

Ex de Avril Lavigne se enteró del fin de su compromiso mediante la prensa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Derek Smith declaró que ella no le explicó personalmente que habían terminado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de marzo de 2022, Avril Lavigne se comprometió en París con su entonces novio Derek Smith, mejor conocido en la música como Mod Sun. Ahora, a poco de cumplirse un año de que él se arrodillara cerca de la Torre Eiffel, la pareja Page Six publicó que la cantante había dado por terminado el compromiso.

Lo curioso del caso es que tal parece que no sólo el público de la estrella del pop canadiense se enteró por la prensa, sino que el mismo Derek, quien apenas había comenzado una gira por Estados Unidos y Canadá, también se enteró por los medios que la cantante había dado por terminada su relación.

"Hasta hace tres días, cuando él acababa de salir de gira, estaban juntos y comprometidos. Si algo ha cambiado, él es el primer sorprendido por ello", declaró un representante de Mod Sun al diario The New York Post, dejando constancia de que la decisión de Lavigne los había tomado por sorpresa.

Según lo que se sabe hasta ahora por distintos reportes de medios internacionales es que la relación entre la pareja no estaba bien desde hace meses, y que la lejanía por sus compromisos laborales estaba afectando de manera negativa a su relación. Esto explicaría por qué incluso ambas partes tuvieron diferencias hasta en la manera de terminar su compromiso y hacérselo saber el uno al otro.

"Avril y Mod Sun han estado dos meses de idas y venidas, pero ya no son pareja... No hay terceras personas involucradas en su ruptura", publicó la revista People luego de que una fuente cercana a la pareja contara sus impresiones.

Finalmente, con la aceptación de la noticia por parte del cantante se da por hecho que Avril no hará realidad su tercer matrimonio con esta relación que comenzó formalmente en 2021.