Foto: Instagram Camila Cabello

Camila Cabello da un poderoso mensaje sobre su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le recordó a sus detractores que es una mujer normal: con curvas, celulitis, estrías y grasa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello dio un mensaje de body positivity a quienes criticaron su cuerpo. “Solo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis cosas, tratando de mantenerme en forma y sana. Y estoy usando un top con el que se me ve la panza”, declaró la cantante en un video de TikTok.

Esto se dio después de que se difundieran fotos de Camila Cabello en las que en vez de traer un look cuidado y retocado, como solemos ver a las celebridades, se ve básicamente como cualquier persona. “No estoy metiendo la panza, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no la mete todo el tiempo”, agregó la intérprete de “Señorita”.

“Me recordé a mi misma que estar en guerra con tu cuerpo es tan de la temporada pasada”, confirmó Camila Cabello en el video después de recibir un montón de críticas por lucir un abdomen sin tanto tono muscular como el que creían que debería tener.

La cantante también se declaró agradecida por tener un cuerpo que le permite hacer todo lo que necesita. “Somos mujeres verdaderas, con curvas, celulitis, estrías y grasa. Tenemos que apropiarnos de eso”, reconoció Camila para concluir con un verso de “Something He Can Feel”, de Aretha Franklin.