¿Camila Cabello tiene 6 dedos? Esta fotografía levanta las dudas de todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y su novio, Shawn Mendes, compartieron una romántica postal juntos sin embargo la atención se fue a los pies de ella

En la más reciente publicación de Camila Cabello , la sección de comentarios se ha llenado de signos de interrogación puesto que sus seguidores han notado un detalle curioso en la imagen.

Se trata de una tierna foto en la que sale abrazando a su novio, el cantante Shawn Mendes, y se "cuelga" sobre él al estilo de un pequeño koala. Sus pies rodean el torso de su pareja y a lo lejos se puede ver la pequeña silueta de sus pies, sin embargo, uno de ellos muestra algo bastante peculiar.

"¿Alguien se dio cuenta que tiene 6 dedos en su pie?", pregunta un seguidor un seguidor. Al agrandar la imagen y estar más de cerca con la figura del pie, aparentemente sí son seis dedos los que se pueden ver en la foto.

La imagen a levantando polémica entre los seguidores de Camila pues hay unos quienes aseguran que sería ilógico que se tratara de una alteración en Photoshop, por lo que esto revelaría que la cantante sí tiene seis dedos en el pie, mientras que otros opinan que puede tratarse de algún efecto en el ángulo de la imagen.

"¿Soy yo o Camila tiene 6 dedos en el pie?", preguntan seguidores de la cantante mientras otros aseguran que se ve muy falso. ¿Tú qué piensas?, ¿La cantante nació con una deformación genética?.