Captan a Eiza González con jugador de los Patriotas en una cena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 14 de febrero la actriz y el jugador Julian Edelman salieron a cenar juntos.

El pasado 2 de febrero, Eiza González compartió una imagen junto al actor Jeremy Renner en su Instagram, generando varias dudas entre la gente. Se rumoraba que estrenaba romance con él y ella nunca habló del tema; sin embargo, los rumores han cambiado después de San Valentín.

Este 14 de febrero, Eiza fue captada con alguien más en Los Ángeles, se trata del jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman. Los dos salieron de un restaurante, donde supuestamente cenaron juntos, vistiendo de manera casual. Ella optó por un vestido negro, con botas y un abrigo de piel sintética, mientras que él usó pantalones negros con camisa y corbata gris.

De acuerdo con testigos esa noche tanto Eiza como Julian no se mostraron cariñosos, pero estuvieron juntos en todo momento, lo que llevó a la gente a preguntarse ¿se tratará de un nuevo amor o solo un amigo?

Según medios internacionales como TMZ , la estrella mexicana conoció al jugador en la fiesta posterior del Super Bowl LIV, que disputaron los Chiefs de Kansas City ante los 49ers de San Francisco. A pesar de todos estos rumores, y de las nuevas fotografías, ninguno ha hecho algún comentario sobre su cena en el Día de San Valentín que fue captada por paparazzis.

Julian Edelman es receptor en el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra desde 2009 y fue nombrado como el jugador más valioso del Super Bowl en 2019.

Además, la NFL informó que el jugador de 33 años tendrá que ser operado pronto por un problema en la rodilla y hombro que tiene desde hace un tiempo.

La actriz mexicana, a pesar de que se le ha visto con diferentes galanes, no ha presentado a alguien como su pareja formal. Actualmente, Eiza se prepara para protagonizar la serie Bonjour Bitch, donde mostrará un lado muy sensual.