Eiza González y Luke Bracey se besan en público y ponen fin a los rumores de su ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones comenzaron porque la mexicana eliminó las fotos que tenía con él en su Instagram

Eiza González y Luke Bracey pusieron fin a los rumores de una supuesta ruptura al ser captados en Los Ángeles besándose apasionadamente.

De acuerdo a People en Español, la pareja fue interceptada por los paparazzi cuando salían del Blu Jam Cafe, en donde fueron fotografiados en actitud cariñosa, ella luciendo un vestido de cuadros y un collar de conchas, mientras que él usó un pantalón azul y una playera beige.

Las especulaciones de que la mexicana y el australiano habían terminado surgieron luego de que ella borrara de su cuenta todas las fotos que tenía con él, sin embargo, se encargó de desmentirlos en su cuenta de Twitter.

"Sus noticias de cuarta como siempre. No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta. Dejen de inventar cosas sobre mí", escribió la actriz.

Su molestia fue provocada por las noticias que afirmaban que había tenido un encuentro con una mujer en Halloween, pero ella aclaró que el gesto fue simplemente una broma que hizo con su amiga, la modelo Nicola Peltz.

Con esta nueva aparición, la estrella de Baby Driver (2017) puso fin a las teorías sobre su relación, que comenzó apenas hace unos meses, cuando asistieron juntos a un evento de la Semana de la Moda en Nueva York.

Tiempo después, la mexicana confirmó su relación con una romántica imagen acompañada por el texto, “Mi favorito”, la cual fue eliminada de sus redes sociales, pero parece que no hay un motivo polémico detrás de la situación.