Eiza González y Luke Bracey se besan en público y ponen fin a los rumores de su ruptura

Las especulaciones comenzaron porque la mexicana eliminó las fotos que tenía con él en su Instagram

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Recientemente, Eiza González fue reconocida en Los Cabos Film Festival con el premio International Star Award, gracias a sus contribuciones para darle visibilidad a los latinos en el cine mundial.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió su emoción por el reconocimiento y además, presumió su look de alfombra roja, para la cual portó una creación de Ralph Lauren, fabricada con detalles de cuero.
La marca también se encargó de vestirla para un evento reciente, en el que mantuvo un estilo clásico, con un atuendo corto y escote completamente cubierto de plumas.
Anteriormente, celebró con Ralph Lauren el lanzamiento de su nueva colección, ocasión en la que siguió la misma línea para vestir, con un vestido en tono negro y una silueta que enmarca su figura.
A pesar de esto, la mexicana demostró que no le tiene miedo a tomar riesgos con la moda, al usar un conjunto estampado de Dior.
Eiza también es fanática de la marca encabezada por la diseñadora Maria Grazia Chiuri y en otro evento portó un look más casual, que complementó con la clásica bolsa popularizada por la firma.
Desde su llegada a Hollywood, la mexicana ha conquistado en distintos roles, uno de ellos en la cinta, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (2019), para cuyo estreno lució un vestido blanco y negro.
En otra ocasión, se alejó de los tonos oscuros para sacarle partido a un look blanco, tono que contrastó con unas botas aterciopeladas color vino.
Su lado más atrevido se nota con su “power suit”, un traje holgado con estampado de cuadros, que usó con un top blanco para contrastar.
Otro de sus looks más memorables fue el que portó en un cóctel previo a los Premios Óscar, en el que brilló con un vestido de lunares y escote corazón.
Mientras que para la prestigiosa ceremonia, se inclinó por un vestido amarillo con una favorecedora silueta tipo columna.
Y en el after-party, cambió radicalmente de estilo por uno más etéreo con una capa con brocado que combinó con el resto de su atuendo.
Con el paso de los años, ha probado que sabe derrochar sensualidad, siempre cuidando seguir una línea elegante.
Como cuando usó un vestido strapless de terciopelo con una abertura lateral en la pierna, que acaparó miradas.
Y también, cuando se inclinó por un vestido “midi” con la parte superior en forma de bustier, una de las tendencias principales del momento, inspiradas por la lencería.
Al analizar su manera de vestir en el pasado, sin duda hay una evolución que, si bien ha sido notoria, permanece fiel a su esencia.
Y confirma su rol como una de las latinas que se han ganado gran reconocimiento en Hollywood y a nivel internacional.
1 / 17
Recientemente, Eiza González fue reconocida en Los Cabos Film Festival con el premio International Star Award, gracias a sus contribuciones para darle visibilidad a los latinos en el cine mundial.
Imagen REUTERS

Eiza González y Luke Bracey pusieron fin a los rumores de una supuesta ruptura al ser captados en Los Ángeles besándose apasionadamente.

PUBLICIDAD

De acuerdo a People en Español, la pareja fue interceptada por los paparazzi cuando salían del Blu Jam Cafe, en donde fueron fotografiados en actitud cariñosa, ella luciendo un vestido de cuadros y un collar de conchas, mientras que él usó un pantalón azul y una playera beige.


Las especulaciones de que la mexicana y el australiano habían terminado surgieron luego de que ella borrara de su cuenta todas las fotos que tenía con él, sin embargo, se encargó de desmentirlos en su cuenta de Twitter.

"Sus noticias de cuarta como siempre. No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta. Dejen de inventar cosas sobre mí", escribió la actriz.

Su molestia fue provocada por las noticias que afirmaban que había tenido un encuentro con una mujer en Halloween, pero ella aclaró que el gesto fue simplemente una broma que hizo con su amiga, la modelo Nicola Peltz.

Con esta nueva aparición, la estrella de Baby Driver (2017) puso fin a las teorías sobre su relación, que comenzó apenas hace unos meses, cuando asistieron juntos a un evento de la Semana de la Moda en Nueva York.


Tiempo después, la mexicana confirmó su relación con una romántica imagen acompañada por el texto, “Mi favorito”, la cual fue eliminada de sus redes sociales, pero parece que no hay un motivo polémico detrás de la situación.

La actriz de 29 años recreó el look de la villana de La Bella Durmiente durante una fiesta de Halloween en Estados Unidos
Video El impactante parecido entre Eiza González y Angelina Jolie como ‘Maléfica’