Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández enfrentan rumores de separación.

Instagram @sarakohan

Chicharito estaría deseando regresar con Sarah Kohan para no pagarle pensión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se rumora que el futbolista está considerando volver a su matrimonio para no pagar los 2 millones de pesos al mes que Sarah pidió desde febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Según se sabe, Javier ‘El Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan están separados desde finales del año pasado, y ella presentó la demanda de divorcio en febrero. Es así que la pareja se ha mantenido por meses, sólo unidos al tanto de sus dos hijos pequeños.

Sin embargo, en los últimos días ha corrido un rumor que apunta que Chicharito está dispuesto a volver con la madre de sus hijos, la modelo australiana Sarah Kohan, para no tener que cubrir la pensión de 2 millones de pesos mensuales.

De acuerdo con una revista de espectáculos nacional, un amigo del jugador del LA Galaxy, él está buscando que Sarah vuelva con él y amenaza con dejar de verlos en caso de que ella no acceda a regresar.

Aunque la pareja mantiene una relación cordial por el bien de sus hijos en común, Noah y Nala, se especula que no terminaron bien su relación amorosa pero él estaría dispuesto a olvidar los malos momentos y lo que se dijo de él por parecer un mal padre con tal de que su familia vuelva a estar unida.

“Él en realidad sigue enamorado de Sarah, y si sale con ellas es para darle picones de que según ya está rehaciendo su vida con mujeres muy bellas, pero a Sarah le vale, ya no le importa Javier”, asegura la revista que declaró una fuente anónima.