Vía @Sarahkohan

Tras su 'topless' en redes, esposa de Chicharito Hernández confronta rumores de infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

A días de levantar polémica por una 'selfie' sin ropa, Sara Kohan hace frente a especulaciones de infidelidad con Diego Dreyfus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación entre Javier Chicharito Hernández y su esposa, Sarah Kohan parece no encontrar la paz dentro de una ola de especulaciones sobre un posible rompimiento entre la pareja, todo esto a raíz de los fuertes rumores sobre una infidelidad de la australiana al futbolista con Diego Dreyfus, life coach de Javier.

A principios de este año, la revista Clase aseguró que el truene entre ambos ya era definitivo, de acuerdo a una supuesta fuente cercana al futbolista, sin embargo, el Hernández no confirmó ni desmintió esta información.

Por su parte, Sarah Kohan, madre de los hijos de la estrella del balompíe se encontró con medios de comunicación quienes le preguntaron sobre si era real esta separación, pidiendo respeto y négandose a ofrecer declaraciones.

"Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que yo NUNCA he estado con otra persona de manera física o emocional desde que conocí a Javier", redactó.

"Así que, por favor deténganse con todas esas acusaciones que insinúan que lo hice. Yo no soy ese tipo de persona. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia", finalizó.

En medio de la polémica, la modelo australiana ha dado de qué hablar en los titulares de espectáculos, debido a una reciente publicación a través de sus historias de Instagram y una selfie "subida de tono", con la que seguidores de la pareja aseguran que la madre de los hijos de Chicharito podría estar dando señales de estar de nuevo en la soltería.

En la imagen, Sarah aparece sin ropa, cubierta en espuma de jabón y escribe: "Cuando alguien te pide una foto que te resuma".

Fans de la modelo no han parado en comentar dentro de publicaciones en su cuenta de Instagram que no solo se ve mejor que nunca sino que parece estar de lo más feliz sin el futbolista mexicano.

Otros en cambio, se han incluso acercado don Diego Deyfrus, amigo de Hernández y supuesto tercero en discordia en la relación si es verdad que tuvo un romance con Sarah a espaldas de Chicharito.

"¿Por tu culpa se separan Chicharito de su esposa? (preguntan en Instagram Live) Ah no mames, ¿neta? ¡Qué cabrón que tengan esas verdades absolutas que ni yo sabía! No mames", dijo el conocido life coach del futbolista.