Chris Evans en 2019

Phillip Faraone/Getty Images

Chris Evans confiesa que está buscando al amor de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que el gremio artístico es un lugar difícil para encontrarlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Evans, mejor conocido en los últimos años como El Capitán América, dice que en este momento de su vida, luego de lograr una carrera muy exitosa, está enfocado en encontrar a la pareja ideal con quien pasar el resto de su vida.

El actor, quien concedió una entrevista íntima a Shondaland, explicó que “está concentrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir”, y es que afirmó después, en el gremio artístico es difícil encontrar el amor.

“A ver, me encanta lo que hago. Es genial. Pongo todo mi empeño en ello. Pero esta industria está repleta de momentos de duda, vacilación y recalibración en términos de tratar de encontrar a alguien en quien puedas volcarte de verdad. Tal vez se trate de intentar encontrar a alguien con quien quieras pasar el resto de tus días”, dijo.

Ante esta apertura a ser flechado, muchos han bromeado con la idea de que se dé una oportunidad con Shakira, con quien comenzó una broma sobre sus coqueteos después de que ambos se siguieran en Instagram, y después de que, casualmente, ambos están libres, pues ella está recién separada de Piqué. Pero eso sólo el tiempo lo dirá.