GETTY IMAGES

Chris Evans publica foto íntima por error y Mark Ruffalo 'consuela' a su amigo con humor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor causó polémica en redes sociales y los internautas le hicieron un sinfín de memes

El nombre de Chris Evans causó polémica durante este fin de semana, luego de que protagonista de Capitán América publicara un video en sus Instagram stories, y en la última parte del clip apareció el carrete de fotografías de su celular y se logra ver una imagen de sus partes íntimas.

Al percatarse del error que había cometido, decidió borrar toda evidencia pero ya era demasiado tarde, la imagen ya se había hecho viral, lo que provocó un sinfín de memes sobre la penosa situación.

Pero no todos lo tomaron en broma, muchos usuarios de Internet coincidieron en que reproducir la foto que publicó por error es lo mismo que compartir los famosos “packs” sin autorización; pues es evidente que Chris no deseaba que ese contenido se volviera público.

Uno de sus amigos, Mark Ruffalo, quien compartió escena con él en “Avengers”, le envío un divertido mensaje a su compañero sobre lo ocurrido.

En Twitter el actor comparó lo que le pasó a su amigo con el presidente de Estados Unidos: “Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”.

Hasta el momento, el Chris Evans no ha hecho una declaración al respecto.