null: nullpx
John Legend

Chrissy Teigen habla por primera vez del bebé que perdió en 2020

Tras esa pérdida, ahora la modelo espera a su cuarto hijo con John Legend.
Publicado 21 Sep 2022 – 12:22 PM EDTActualizado 21 Sep 2022 – 12:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chrissy Teigen y John Legend anuncian la muerte de su bebé en el quinto mes de embarazo Crédito: Getty Images

Hace apenas un mes, después de pasar por un largo duelo en pareja tras la pérdida de su cuarto bebé en 2020, Chrissy Teigen y John Legend anunciaron que estaban dándose una nueva oportunidad con la paternidad, por lo que esperan a su cuarto hijo con mucha ilusión.

Si bien Chrissy siempre mostró sus más profundos sentimientos sobre su aborto, no es hasta ahora que está embarazada que ha hablado más abiertamente sobre cómo se siente en esta etapa de la maternidad, pues es claro que ella y su esposo estaban deseosos de hacer crecer la familia.

Aunque en ocasiones anteriores ambos dijeron que el aborto de la modelo fue espontáneo, ahora es la misma Chrissy quien cambió de discurso y dijo a The Hollywood Reported que esa situación le salvó la vida, pues ahora puede aceptar que tenía que ser así.

“Hace dos años, cuando estaba embarazada de Jack, tuve que tomar muchas decisiones difíciles y desgarradoras (...) Quedó muy claro a mitad de camino que él no sobreviviría, y que yo tampoco lo haría sin ninguna intervención médica”, reveló.

Y añadió: “Me quedé en silencio, sintiéndome raro por no haberle dado sentido de esa manera. Le dije al mundo que tuvimos un aborto espontáneo, el mundo estuvo de acuerdo en que tuvimos un aborto espontáneo. Todos los titulares dijeron que fue un aborto espontáneo”.


Esta es la primera vez que la modelo admite que aquel embarazo no estaba siendo bueno para ella en términos físicos, por lo que se intuye que este largo proceso de duelo le ayudó a madurar y entender mejor sus sensaciones.

Cabe recordar que en septiembre de 2020, en medio de la pandemia por Covid-19, Chrissy reveló en sus redes sociales que había comenzado a tener complicaciones con el embarazo y que no podían controlar su sangrado, por lo que requirió de varias transfusiones de sangre y su vida corría peligro. Finalmente pasó lo que todos conocemos y el embarazo se perdió, y ahora, tras largos meses de duelo, están viviendo un embarazo cuidado y sin peligro para nadie.


Comparte
RELACIONADOS:John Legend