Instagram @chrissyteigen<br />

John Legend y Chrissy Teigen anuncian el fallecimiento de su bebé con desgarradoras imágenes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja estaba ilusionada por la llegada de su tercer hijo, pero desafortunadamente su bebé murió en el quinto mes de embarazo

La familia de John Legend y Chrissy Teigen está de luto. Con desgarradoras fotografías en el hospital, informaron el día de ayer que el bebé que esperaban había fallecido en el quinto mes de embarazo.

La modelo comenzó un sangrado en la placenta por lo cual tuvo que ser hospitalizada de emergencia al Centro Médico Cedars- Sinaí en Los Ángeles, California. Desafortunadamente surgieron algunas complicaciones y esto ocasionó la perdida de su tercer hijo.

En Instagram , Chrissy compartió un emotivo mensaje lleno de dolor para despedir a su pequeño, pues a pesar de que hicieron todo lo posible para que sobreviviera, no fue posible.

Estamos conmocionados y este tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido antes. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, compartió Teigen.

En ese mismo texto mencionó que en sus dos embarazos anteriores nunca elegían el nombre del bebé hasta que nacían, pero en este ocasión ya lo llamaban Jack, y para ellos siempre estará en sus corazones.

“Nunca elegimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces, él siempre será Jack para nosotros”.

Lamentó que su hijo llegó al mundo en una situación complicada, pero le dedicó unas tiernas palabras por haber luchado hasta el final.

“Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir, siempre te amaremos”.

Agradeció el apoyo que han tenido por parte de sus amigos y seguidores. Y compartió que, aunque Jack se ha ido al cielo, ellos se sienten afortunados por la vida que tienen y por ser padres de Luna y Miles.

“Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés: Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol, en estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos, pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, finalizó Chrissy .

Kim Kardashian, Hailey Bieber, Paris Hilton, Channing Tatum, fueron algunas de las celebridades que le dejaron mensajes de apoyo a la pareja por la perdida de su pequeño.