Dejó su trabajo como mesera para irse a vivir con su nuevo novio: ¡Zac Efron!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ella es Vanessa Valladares, la nueva novia de Zac Efron quien ha levantado envidia entre muchos por su increíble historia de amor con el actor

Como historia de comedia romántica; así definen muchos el noviazgo entre Zac Efron y su nueva novia, Vanessa Valladares , una exmesera de 25 años que se terminó enamorando de uno de los actores más cotizados en Hollywood.

De acuerdo a People, durante el mes de junio, Zac Efron encontró el amor luego de que conociera a Vanessa en el café General Store & Cafe lugar en el que ella trabajaba como mesera en la bahía de Byron, en Australia.

Este fin de semana, la supuesta pareja fue vista en el mismo lugar, solo que en esta ocasión Vanessa ya no labora en el establecimiento, sino que ya solo visita el café como cliente y tomada de la mano de su supuesto nuevo novio, el galán de cine.

A unos meses de su primer encuentro, Zac y Vanessa ya hicieron un viaje de vacaciones juntos, en Thredo, mientras que fuentes cercanas a la pareja aseguran que han compartido demasiado tiempo juntos y que incluso ella ha estado en la propiedad que renta Efron en Belongil Beach, Australia.

En semanas recientes, TMZ había reportado que el actor tiene fuertes intenciones de mudarse por completo a la bahía de Byron y no solo para estar cerca de su nueva novia, sino que desde el lanzamiento del documental "Down to Earth with Zac Efron", el actor declaró en repetidas ocasiones su interés por alejarse de la ciudad de Los Ángeles y hacer un cambio radical en su estilo de vida.

Además de mesera, Vanessa trabaja como modelo, a través de su cuenta de Instagram @_is_ness, la australiana de 25 años ha compartido algo de su trabajo frente a la cámara.

Luego de las recientes fotos en las que aparece la pareja tomada de la mano y disfrutando el día como cualquier otro par de enamorados en una cita, todo pareciera indicar que Zac Efron va en serio con Vanessa.

Al actor se le conocen muy pocos romances que hubiesen llegado a consolidarse; en el 2020 se le ligó con su colega en la cinta "Vecinos", Halston Sage, con quien ya antes había sido visto en diversas citas en el 2014.

Anterior a este fugaz noviazgo, el galán de cine estuvo saliendo con la nadadora olímpica danesa, Sarah Bro, así como también con la actriz Alexandria Daddario, con quien compartió escena en la cinta "Baywatch", en el 2017.