Demi Moore desfila en evento de moda e impacta por lucir un rostro ¡irreconocible!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz participó en un desfile de Fendi en París y sus fans se sorprendieron por lo diferente que luce su cara

Uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo estadounidense es, sin duda, el de Demi Moore. La actriz ha llamado la atención por verse jovial a pesar de los años, pero ahora sus fans se sorprendieron al verla totalmente diferente durante un desfile de Fendi.

La artista de 58 años de edad cumplió su sueño de modelar en París, pero durante su participación llamó la atención que su rostro se veía modificado y parecía que la persona que modelaba no era ella.

En Instagram, Demi publicó un video desfilando y en el pie de la publicación agradeció a la firma por haberle dado la oportunidad de hacer su debut.

“Cumpliendo un sueño adolescente ... ¡Gracias @mrkimjones por invitarme a abrir el show de @Fendi SS21 y felicitaciones por un debut hermoso y mágico!”, escribió.

Algunos de los usuarios de internet comentaron que parece que Demi se realizó unos retoques estéticos que, lejos de beneficiarla, hicieron que la naturalidad de su rostro desapareciera.

La actriz de ‘Ghost: la sombra del amor’ apareció luciendo un top en V, una falda ceñida, unos pendientes maxi y un clutch, todo en color negro.

Demi Moore formó parte de la colección primavera-verano 2021 de Kim Jones, un desfile “fashion film” sin asistentes.