null: nullpx
Tendencia

Demi Moore y Bruce Willis: Su historia de amor y su amistad tras el divorcio

Aunque los actores se divorciaron hace más de 20 años, se han mantenido unidos por el bien de sus hijas.
Publicado 8 Mar 2023 – 09:48 PM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 09:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Así ha sido la historia de Demi Moore y Bruce Willis: siguen siendo amigos tras 20 años de divorcio. Crédito: Getty Images/ Instagram: Demi Moore

En los últimos meses, las noticias sobre la salud de Bruce Willis no han parado de llegar. Una serie de diagnósticos lo llevaron, primeramente, a retirarse de la actuación, posteriormente a apartarse de la vida pública y, más recientemente, según reportaron algunos medios, a replantearse su vida en familia a una situación más moderna: Demi Moore, su exesposa, decidió mudarse con Bruce y su actual esposa para ayudar a la familia a cuidar al actor durante estos momentos difíciles.

Demi ha estado involucrada en cada paso de los comunicados públicos sobre la salud del actor, recientemente reveló, junto con el resto de la familia, que el diagnóstico definitivo de Willis es demencia frontotemporal. Pero incluso antes de este fuerte golpe para la familia, Moore ya había demostrado en varias ocasiones lo unida que es a su exesposo y a Emma Heming, la esposa del actor.

¿Cuándo se casaron Demi Moore y Bruce Willis?

El protagonista de Duro de matar y la actriz conocida por películas como Ghost se conocieron en la premiere de la película Stakeout (Procedimiento Ilegal), tan solo cuatro meses después, el 21 de noviembre de 1987, Demi Moore y Bruce Willis se casaron.

La pareja tuvo tres hijas, Rumer, quien nació en 1988, Scout en 1991 y, finalmente, Tallulah, nacida en 1994.


Cuatro años después del nacimiento de su última hija, en 1998, la pareja se separó; tras el anuncio, se les llegó a ver juntos en un varias ocasiones, incluyendo en un viaje familiar a Paris, sin embargo, no fue hasta el año 2000 que finalmente decidieron proceder con el divorcio. Según la información que surgió en el momento, el proceso no fue problemático, y la pareja firmó los papeles el mismo día en que iniciaron el trámite.

Su relación después del divorcio

Poco después de que finalizaran su divorcio, Bruce Willis dio una entrevista para la revista Rolling Stone en donde profundizó cómo se sentía tras la decisión. "Todavía amo a Demi, somos muy unidos".

"Tenemos tres hijas juntos, a quienes continuaremos criando juntos, y probablemente ahora somos más unidos de lo que jamás habíamos sido. Nos dimos cuenta que tenemos un compromiso de por vida con nuestras hijas (...) Nuestra amistad continúa. La institución [del matrimonio] la hicimos a un lado... es difícil vivir tu vida y matrimonio bajo una lupa, que es lo que le pasa a las parejas formadas por estrellas de películas".


Demi siguió asistiendo a eventos relacionados a las películas de Bruce, y visceversa. Era común verlos en salidas públicas con sus pequeñas. Esa promesa de mantenerse unidos y en buenos términos por el bien de sus hijas, ha rendido frutos; aunque las tres ya son mujeres adultas e independientes, sus padres se han mantenido como buenos amigos, incluso haciendo amistad con las parejas el uno del otro.

En 2005, Bruce Willis asistió a la boda de Demi Moore con Ashton Kutcher y les demostró su apoyo por completo. Posteriormente, Demi y Ashton (quienes se divorciaron en 2011) fueron a la boda de Bruce con Emma Heming en 2009.

Bruce se convirtió en papá de nuevo junto con su aún esposa, en ambas ocasiones le dieron la bienvenida a mujeres, por lo que Bruce Willis tiene 5 hijas en total. Las mas pequeñas son Mabel Ray, quien nació en 2012 y su hija menor, Evelyn Penn nacida en 2014.

Bruce ha declarado que ve a su "familia mezclada" como una tribu: "ha generado mucho interés porque todos pueen entender el resentimiento y envidia cuando un matrimonio termina, pero no entienden como me puedo llevar así de bien con mi ex. Demi y yo tomamos la decisión de poner a las niñas primero, y somos muy afortunados de que resultó que nos divertimos mucho todos juntos (...) todavía la amo, y tengo mucho respeto por cómo vive su vida".

En 2019, Demi habló más sobre su divorcio y la relación que tiene con su ex, "creo que Bruce tenía miedo al principio de que yo fuera a hacer nuestra separación algo complicado, y que yo fuera a expresar mi coraje o lo que fuera que me hubiera guardado dentro de mí en relación a nuestro matrimonio, obstruyéndole el acceso a las niñas... que yo fuera a usar como arma todos esos trucos que suelen usar las parejas cuando se divorcian. Pero no lo hice, y él tampoco".

"Logramos convertir el corazón de nuestra relación, el corazón de lo que nuestra familia había creado, en algo que le diera a nuestras hijas un ambiente lleno de amor y apoyo".


Esa unión, cariño y diversión son muy evidentes hasta la fecha, recordemos durante la cuarentena por la pandemia en 2020, se reveló que Bruce se había aislado con Demi y sus hijas en Los Ángeles. A esto se le han unido celebraciones del día del padre, día de la madre, cumpleaños, Navidades y un sinfín de eventos.

Por todo esto, realmente no es sorpresa que, durante estos momentos difíciles que atraviesa la familia y el círculo cercano de Burce Willis, Demi Moore se haya mantenido involucrada y, una vez más, busque lo mejor para sus hijas y la "modern family" que ella y Bruce crearon hace ya varios años.


Comparte
RELACIONADOS:Tendencia