Ver video

Diego Boneta dice estar “bendecido y humilde” en Venecia

facebook

twitter

whatsapp

Email

De Código FAMA a la Mostra, el actor mexicano no ha dejado de trabajar y construir éxitos

Diego Boneta compartió una foto donde aparece al lado de Cate Blanchet. Eso es en sí mismo un logro, pero no para Diego, porque esta no es una foto de fan, sino un momento de pose en el que ambos, durante una gala organizada por el Bellagraph Nova Group, recibieron el premio Seguso Award 2020, ella por su trayectoria en el cine y él por ser el mejor ‘Actor Juvenil Protagonista’.

Todavía no puedo creer que recibí este hermoso premio con la increíblemente talentosa y majestuosa, Cate Blanchett. Nunca en un millón de años hubiera pensado que esto pasaría”, escribió al pie de esa emblemática foto que quedará para la posteridad de lo que promete ser una larga y sólida carrera.

Carrera que por cierto ya tiene sus años y sus aciertos, pues cabe recordar que Diego comenzó en Código FAMA de manera destacada, sacó un disco muy bien hecho y ahora protagoniza ‘Luis Miguel la serie’, uno de los éxitos más vistos en streaming y con mayor impacto cultural y mediático en México de los últimos años.

Éxito del que por cierto se reveló en el sitio de Radio Fórmula que el actor recibió sólo unos 150 mil dólares (alrededor de 2 millones de pesos) por interpretar majestuosamente a Luis Miguel, en el papel que le dio por fin la fama internacional.

Pero Diego no sólo llegó a la Mostra de Venecia por el premio ya citado, sino también como productor debutante de Nuevo Orden, la nueva película del director mexicano Michel Franco, donde además actúa al lado de Naian Norvind y Darío Yazbek, y por la cual ha declarado sentirse “muy bendecido y humilde”.