Diego Boneta está de luto tras perder a su abuelita 'Pepa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de "Luis Migue, la Serie" presumía constantemente la adorable relación que tenía con su hoy fallecida abuela

Han sido días tristes para el actor mexicano, Diego Boneta , pues lamentablemente hoy jueves, por la mañana, confirmó la muerte de su abuela, Josefa Boneta, a quien de cariño siempre llamó "Pepa".

La exestrella infantil compartió en Instagram una serie de imágenes en las que aparece su mano sosteniendo la mano de su amada abuela, mientras que en otras fotos comparte postales junto a la querida madre de su madre, Astrid Boneta.

"Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz", escribió el actor, despidiéndose cariñosamente.

Ya sea compartiendo selfies con su madre, o con sus dos hermanos, Natalia y Santiago, Diego ha dejado en claro lo importante que es para él la unión familiar, por lo que fueron varias las ocasiones en las que el actor presumió a su abuela.

En alguna ocasión, cuando aún se encontraba grabando la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, Diego Boneta se encontraba en el estado de Texas, al sur de Estados Unidos, por lo que aprovechó la oportunidad para visitar a su encantadora abuela, y sorprenderla con flores.

"Estamos aquí, en Texas. Vine a visitar a Pepa, pero ella no sabe que vengo: es sorpresa. Así que vamos a ver qué tal reacciona", anunció el actor con una entonces sonrisa de oreja a oreja. Después pues entrar a la habitación de Pepa, el anunció con un grito: "¡¿Dónde está la más guapa?!".

En repetidas ocasiones el actor declaró a sus fans que, para él, no había mujer más hermosa que le "robara el corazón", que su adorada abuela, por lo que ahora los seguidores del actor entienden el triste momento por el que atraviesa, así que dejan sus sentidos mensajes de consuelo a través de Instagram.