Drake Bell fue parte del elenco del Festival Borderland 2019

AP

Drake Bell revela que lleva tres años casado y hasta tiene un hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la primera vez que el actor se deja ver en público tras declararse culpable de haberse relacionado con una menor de edad en 2017

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores sobre que Drake Bell es papá llenaron las redes después de que hace unos días se le vio en Disneyland acompañado de Janet Von Schmeling y un bebé. En las fotos que rápidamente se hicieron virales, se puede ver al actor y cantante cargando a un bebé y pasear por el parque muy feliz, pues estaba festejando su cumpleaños 35.

El escándalo creció tanto que Drake salió a aclarar la situación y confirmó que desde hace tres años está felizmente casado y ya es papá de un niño.

"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos", escribió en Twitter.

Esta es la primera vez que Drake habla de su vida personal abiertamente, algo que muchos sospechan que tuvo que hacer al revelarse que habría orillado a una menor de 15 años a involucrarse con él en 2017, durante una de sus presentaciones en Cleveland, Estados Unidos.

Por este delito, del que se declaró culpable ante la corte, el cantante ya espera que se le dé sentencia el próximo 12 de julio, donde su abogado explicará por qué decidió declararse culpable de “intentar poner en peligro a una menor de edad y de distribuir material nocivo entre jóvenes”.

Sobre su relación con Janet, se sabe que ella y Drake están juntos desde 2014 y que son esposos hace tres años.