Drake Bell tuvo varias parejas en la serie de Nickelodeon

Getty Imges

Drake Bell se declara culpable y podría ir a la cárcel por delitos contra menores de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con varios medios estadounidenses, el actor y cantante recibirá sentencia el próximo 12 de julio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 23 de junio, Drake Bell se declaró culpable en una audiencia virtual que se llevó en Ohio por dos cargos relacionados contra menores de edad; uno grave y otro menor.

El delito grave en cuarto grado fue por “Intento de poner en peligro a menores” y el menor en primer grado por “Difundir asuntos dañinos para los menores”.

De acuerdo con medios estadounidenses, será el próximo 12 de julio cuando se conozca la sentencia de la audiencia. Aunque no se sabe que sanción tendrá que pagar, podría ser que tenga que pasar 18 meses en prisión por el delito grave, el cual ocurrió en el 2017 y se supo hasta el 2018.

Aparentemente, la víctima, quien era menor de edad, se presentó en el departamento de policía de su estado en Canadá por un “incidente” que tuvo con Drake en un club nocturno de Cleveland. TMZ señaló que, de acuerdo con la investigación, la joven había establecido una relación con el cantante varios años antes del presunto incidente.

Según los jueces, el actor “violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”. Además, se dio a conocer que él le envió mensajes inapropiados a través de sus redes sociales.

La estrella del programa ‘Drake y Josh’ que se transmitía por Nickelodeon, fue arrestado el pasado 4 de junio, se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y una orden de restricción con las presuntas víctimas.

Ante la detención del artista, su exnovia Jimi Ono salió en TikTok para señalarlo como agresor. Ella aseguró que vivió violencia física y verbal cuando tenía 16 años, después de que él le propusiera vivir juntos. También mostró capturas de pantalla de otras chicas que asegura que vivieron lo mismo a manos de Drake Bell.