Princesa Diana/ Elizabeth Debicki

Fotos: RR Auction/ Ian Gavan (Getty Images)

Elizabeth Debicki se ve igualita a Lady Di en la primera imagen oficial de ‘The Crown’

facebook

twitter

whatsapp

Email

También revelaron cómo se verá Dominic West como el príncipe Carlos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elizabeth Debicki sorprendió con su parecido a la princesa Diana en la nueva imagen oficial de The Crown. En la foto, la actriz australiana aparece recostada en un sillón con el corte de pelo característico de la fallecida Lady Di.

Aunque ya se habían filtrado algunas fotos de Elizabeth Debicki como la princesa de Gales en The Crown , fue hasta que Netflix dio a conocer la primera imagen oficial que el parecido entre ambas resultó mucho más evidente. Debicki sustituirá a Emma Corrin en el personaje de Diana en la quinta temporada de la serie, misma que estará ubicada en la década de los 90.

A la par de la foto de Elizabeth Debicki, también se dio a conocer la primera foto de Dominic West como el príncipe Carlos. El actor inglés tomará la estafeta de Josh O’Connor en el personaje.

En la próxima temporada de The Crown, también se integrarán al elenco Lesley Manville (princesa Margarita), Jonathan Pryce (príncipe Felipe) e Imelda Staunton (reina Isabel), quien ya vimos cómo luce interpretando a la monarca del Reino Unido.