Fotos: Elizabeth Debicki, Vittorio Zunino Celotto/Getty Images; Lady Di, Pascal Rondeau/ALLSPORT

‘The Crown’: Así se ve Elizabeth Debicki como la princesa Diana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz australiana sustituirá a Emma Corrin en el personaje de Lady Di.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se revelaron las primeras imágenes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana en la quinta temporada de The Crown. La actriz australiana sustituirá a Emma Corrin en el personaje de Lady Di, como es tradición en la serie a medida que la historia avanza.

En las fotos filtradas, Elizabeth Debicki está en Ardverikie House, propiedad escocesa de la familia real británica. La actriz aparece con jeans y un blazer azul marino, aparte de estar acompañada por dos chicos que bien podrían estar interpretando a los príncipes William y Harry.

Las imágenes de Debicki llegan justo un año después de que se anunciara a la australiana como la elegida para tomar la estafeta del personaje a partir de la quinta temporada de The Crown. En esta también veremos a Lesley Manville como la princesa Margarita, a Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, a Dominic West como el Prince Charles y a Imelda Staunton como la reina Isabel. Justo la semana pasada se difundió la primera fotografía oficial de la actriz británica como la monarca del Reino Unido .

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y acciones viven en los corazones de muchos. Es un verdadero honor y un privilegio unirme a esta serie magistral que me ha tenido enganchada desde el primer episodio”, declaró Elizabeth Debicki a través de un comunicado sobre su papel en la serie de Netflix. La actriz ha participado en películas como The Great Gatsby y Tenet.

Aunque se había anunciado que la quinta temporada de The Crown sería la última, recientemente se dio a conocer el cambio de planes a la idea original: la serie constará de seis temporadas. La última de estas llegará hasta los inicios de los dosmiles, previo a que Kate Middleton y Meghan Markle se unieran a la familia real.