Ella es Olivia Wilde; la actriz 10 años mayor que Harry Styles y quien le robó el corazón

La actriz de 36 años y el ex One Direction aparecen juntos levantando rumores sobre su relación

Por:
Editorial Televisa.
A través de los años, Taylor Swift se ha inspirado en sus relaciones para escribir canciones y como era de esperarse, el lanzamiento de su nueva producción “Lover” provocó gran expectativa por esta razón.
Sus fans especulan que varios temas del álbum hablan de su romance con Joe Alwyn, el cual ha tratado de mantener lo más privado posible, pero varias de sus letras parecen hacer referencia a su novio actual.
A continuación, recordamos las canciones que les ha dedicado a sus famosos novios.
“London Boy”- Este y otros temas del reciente disco de Taylor, como “Lover”, dan pistas de su romance de casi tres años con el británico, Joe Alwyn.
"Forever and Always"- Su noviazgo con Joe Jonas terminó con una llamada telefónica, pero ella trató de encontrarle sentido a través de su música.
“Back To December”- Las frases “piel bronceada” y “sonrisa dulce” parecen referirse a Taylor Lautner, quien tiempo después confesó que las sospechas sí eran ciertas; habla de él.
“Dear John”- El título lo dice todo, la cantante se está refiriendo a John Mayer y cómo le rompió el corazón al tratarla mal, a pesar de que ella tenía apenas 19 años.
"We Are Never Ever Getting Back Together"- Se cree que trata de Jake Gyllenhaal, con quien estuvo involucrada sentimentalmente por unos meses en el 2011.
“Style”- El parecido con el nombre de Harry Styles no parece ser una coincidencia, pero este no es el único tema sobre el ex integrante de One Direction, ya que los fans tienen la teoría que “I Knew You Were Trouble” y “Out of The Woods”.
“Look What You Made Me Do”- En el video aparece una lápida con la leyenda Nils Sjoberg, el seudónimo con el que escribió una canción en colaboración con su ex, Calvin Harris.
1 / 10
A través de los años, Taylor Swift se ha inspirado en sus relaciones para escribir canciones y como era de esperarse, el lanzamiento de su nueva producción “Lover” provocó gran expectativa por esta razón.
Imagen AP/REUTERS

A tan solo unas semanas de haber anunciado su separación con el actor, Jason Sudeikis, la actriz y directora de cine, Olivia Wilde asistió a una boda y su cita fue nadie más que Harry Styles.

PUBLICIDAD

El cantante de "Watermelon Sugar" y la actriz de cine llegaron a la ceremonia de la boda de Jeffry Azoff tomados de la mano, levantando las especulaciones de un posible romance.

La actriz estuvo comprometida con Jason Sudeikis, hasta finales del 2020 cuando anunció su rompimiento. Este noviazgo entre Wilde, de 36 años y el ex One Direction, de 26, pudo darse a partir de que durante el año pasado Harry Styles se confirmó como protagonista de la nueva película de Olivia, Don't Worry Darling, cinta en la que compartirá créditos con Chris Pine y Florence Pugh.


La directora de cine expresó públicamente la admiración que sentía por Styles, quien anteriormente ha trabajado en cine con películas como Dunkirk , de Christopher Nolan.

"Para mí, es muy moderno. El tipo de confianza como hombre que tiene Harry la está defendiendo de muchas maneras. Es bastante poderoso ver a alguien su posición redefinir lo que significa ser un hombre con confianza", expresó en entrevista.

Se rumora que el cantante es uno de los candidatos para el papel del Príncipe Eric en el remake de La Sirenita
Video 3 razones por la que Harry Styles sería el príncipe perfecto

Mientras que esa admiración de Olivia a Harry podría ser interpretada como una muestra de reconocimiento por su trabajo y personalidad, las imágenes en las que aparecen ambos tomados de la mano arribando a la boda del manager del cantante deja poco lugar a la especulación.

Por otra parte, de acuerdo al reporte de Daily Mail, esta no es la primera ocasión en la que se ha captado a la pareja juntos, puesto que fueron vistos llegar a la casa de Harry Styles en Los Angeles con todo y maletas en mano.