null: nullpx
Harry Styles

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se unen para demandar a su niñera

Ambos desmienten las declaraciones de su exempleada sobre el final de su relación.
Publicado 24 Oct 2022 – 12:25 PM EDTActualizado 24 Oct 2022 – 12:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NY - MARCH 25: Olivia Wilde and Jason Sudeikis attend the Los Angeles Clippers vs New York Knicks game at Madison Square Garden on March 25, 2015 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images) Crédito: James Devaney /GC Images

Tras largos años de rumores sobre cómo terminó su relación, Olivia Wilde y Jason Sudeikis parece que ahora están haciendo equipo no sólo en lo que a sus dos hijos respecta, sino enfrentando una batalla legal contra su exniñera, quien la semana pasada hizo algunas declaraciones al diario británico The Daily Mail, sobre la separación de los famosos y la entrada de Harry Styles a la vida de Olivia.

Según la exempleada de Olivia y Jason, la actriz y directora abandonó por grandes periodos de tiempo a su familia, con el pretexto de trabajar mucho en su película ‘Don’t worry darling’, y por la pandemia de Covid-19, por lo que, supuestamente, cuando la vio de la mano del cantante, se sorprendió y entendió las constantes crisis del actor.

"Cuando la vi en pareja con Harry, no podía creerlo. Justo un mes antes cuando estábamos en Los Ángeles, ella le enviaba mensajes a Jason diciendo que lo amaba. Entonces, ¿cómo puede estar en esta relación y luego tomarse de la mano con otra persona un mes después? Fueron muchos mensajes contradictorios", declaró la niñera a dicha publicación.

Pero de manera sorpresiva, después de que estas declaraciones fueran retomadas por muchos medios, la expareja decidió unirse y ambos publicaron un comunicado a través de Page Six, donde desmienten a su antigua trabajadora y la acusan de participar en una campana de acoso.


"Como padres, es increíblemente molesto saber que la exniñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente. Durante 18 meses ha hecho una campaña de acoso contra nosotros, nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, pero ha llegado a su desafortunado punto. Continuaremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora decida dejar a nuestra familia en paz”, se puede leer en el comunicado.

Todo esto, mientras la pareja sigue en medio de una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Otis y Daisy, de 8 y 6 años, respectivamente. Y es que tras una relación larga y un compromiso de matrimonio que duró más de 7 años, terminó por acabarse en noviembre de 2020, cuando Olivia anunció que estaba en una relación con el cantante Harry Styles.


Comparte
RELACIONADOS:Harry StylesOlivia Wilde