Ella es Olivia Wilde; la actriz 10 años mayor que Harry Styles y quien le robó el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 36 años y el ex One Direction aparecen juntos levantando rumores sobre su relación

A tan solo unas semanas de haber anunciado su separación con el actor, Jason Sudeikis, la actriz y directora de cine, Olivia Wilde asistió a una boda y su cita fue nadie más que Harry Styles.

El cantante de "Watermelon Sugar" y la actriz de cine llegaron a la ceremonia de la boda de Jeffry Azoff tomados de la mano, levantando las especulaciones de un posible romance.

La actriz estuvo comprometida con Jason Sudeikis, hasta finales del 2020 cuando anunció su rompimiento. Este noviazgo entre Wilde, de 36 años y el ex One Direction, de 26, pudo darse a partir de que durante el año pasado Harry Styles se confirmó como protagonista de la nueva película de Olivia, Don't Worry Darling, cinta en la que compartirá créditos con Chris Pine y Florence Pugh.

La directora de cine expresó públicamente la admiración que sentía por Styles, quien anteriormente ha trabajado en cine con películas como Dunkirk, de Christopher Nolan.

"Para mí, es muy moderno. El tipo de confianza como hombre que tiene Harry la está defendiendo de muchas maneras. Es bastante poderoso ver a alguien su posición redefinir lo que significa ser un hombre con confianza", expresó en entrevista.

Mientras que esa admiración de Olivia a Harry podría ser interpretada como una muestra de reconocimiento por su trabajo y personalidad, las imágenes en las que aparecen ambos tomados de la mano arribando a la boda del manager del cantante deja poco lugar a la especulación.

Por otra parte, de acuerdo al reporte de Daily Mail, esta no es la primera ocasión en la que se ha captado a la pareja juntos, puesto que fueron vistos llegar a la casa de Harry Styles en Los Angeles con todo y maletas en mano.