Elliot Page, 2021

Foto: @wynneneilly

Elliot Page abre perfil en app de citas porque busca nuevo amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras completar su transición, el actor va con todo a esta nueva etapa de su vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de más de dos años duros de transición corporal y de la separación amistosa de su esposa, Emma Portner, parece que por fin Elliot Page se siente muy cómodo en todos los aspectos de su vida.

La muestra es que después de darse un tiempo para sí mismo, ahora dice estar buscando de nuevo el amor, tanto así que en Instagram presumió estar activo en una app de citas, donde seguramente muchas han dudado de la legitimidad de sus fotos mientras que otras se han emocionado de ver al actor en plan de ligue.

Fue con su compañera de trabajo de The Umbrella Academy, Ritu Arya, que Elliot explicó que está buscando al próximo amor de su vida.

@rituarya guiándome en mi primera aplicación de citas”, escribió sobre una foto donde se le ve a él y su amiga tumbados sobre la cama, boca abajo, poniendo atención en lo que se supone es la pantalla del celular.

Con esta afirmación, Elliot confirmaría los rumores que corren desde septiembre del año pasado, cuando se dijo que lo habían visto ligando en la app de citas Raya.

Ahora, según confirmó el medio Page Six, es verdad que Elliot tiene un perfil donde se pueden apreciar sus fotos con su perro y con su ya famoso suéter sobre proteger las infancias trans.