Silvia Pinal fue consentida en su comida de cumpleaños con un mariachi.

Instagram de Giordana Guzmán

En familia y a ritmo de mariachi, Silvia Pinal celebró su cumpleaños 89

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos y amigos de la diva del cine mexicano estuvieron en el festejo

Este 12 de septiembre, Silvia Pinal cumplió 89 años de edad y sus seres queridos se lo festejaron en grande.

En una reunión en casa de la primera actriz se reunieron familiares, sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, así como amigos de la diva para celebrarla.

Mediante algunas historias en Instagram compartidas por su nieta Giordana Guzmán se dio cuenta de cómo fue parte de la fiesta en honor a la actriz, conductora y productora.

Un mariachi llegó interpretando las tradicionales "Mañanitas" y tras ello se dio paso a las complacencias musicales acompañadas en voz de sus hijos Silvia, Alejandra y Luis en temas como "El Rey" y "La Ley del Monte".

Por lo que se puede apreciar en los videos, entre el menú estuvieron platillos mexicanos como chiles en nogada y el pastel de fondant incluyó una figura de la actriz como cuando posó para Diego Rivera.

A sus 89 años, Silvia Pinal es considerada una de las últimas divas del cine mexicano. Trabajó con estrellas de la talla de Pedro Infante, Germán Valdés, "Tin Tan", y el cineasta español Luis Buñuel, y fue pionera en la manera de hacer televisión con su inolvidable Mujer Casos de la Vida Real, sin olvidar su faceta como productora teatral.

Te puede interesar: