Esposa de Sylvester Stallone le pide el divorcio después de 25 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jennifer Flavin lo acusa de no querer darle lo que le corresponde económicamente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 25 años juntos y haber formado un matrimonio que vio crecer tres hijas en común, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian. Según lo reportado por varios medios, incluido TMZ, fue ella quien presentó la petición para disolver su matrimonio en un tribunal de Palm Beach, Florida.

Pero por lo que se sabe, el matrimonio no llegó al final en buenos términos, pues ella alega que el actor está ocultando algunos bienes con el fin de perjudicarla económicamente por todos los acuerdos conyugales a los que llegaron cuando estaban juntos.

En pocas palabras, Flavin le exige a Sylvester que la compense y resarza el hecho de haber dado en inicio una distribución desigual de los bienes conyugales, además, dice que el actor está impedido de vender, transferir, asignar, gravar, disipar o cualquier otro acto con sus bienes durante el proceso de divorcio.

Al parecer, después de que el matrimonio se disuelva, ella quiere volver a usar su apellido de soltera y, aunque a través de su agente, Michelle Bega, ha dicho que todo el proceso se llevará de forma amistosa y privada, todo indica que si él no cede en los pedimentos de ella respecto a los bienes adquiridos, habrá espacio para el escándalo.

El anuncio de esta separación se dio a conocer de manera sorpresiva para muchos, pues hace apenas tres meses celebraron sus bodas de plata y en su dedicatoria a ella en redes sociales, él la llamó “dedicada, desinteresada y paciente”, además de que pidió otros 25 años juntos.

Por su parte, ella agradeció a él hacerla reír, amarla y proteger a su familia, además de que insistió en que su “matrimonio seguía mejorando cada año”, aunque por lo pronto aquella publicación ya no está y sólo permanece la del aniversario 23, del 17 de mayo de 2020.

Parece que todo el pleito comenzó a principios de agosto y el día 10 de ese mes, Flavin dejó de seguir al actor en Instagram. A esto le siguió un posteo donde ella asegura que su única prioridad son sus tres hijas, a lo que estas respondieron que Flavin es el pilar de la familia, una mujer fuerte y “la mejor mamá”.

Finalmente, esto explicaría las fotos recientes del Daily Mail donde se vio a Stallone tatuándose la cara de su perro sobre la cara de Flavin que tenía en uno de los brazos.