Fotos: Instagram.

Filtran primeras imágenes de Mr. Big en el regreso de ‘Sex and The City’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chris Noth, quien interpreta al personaje, fue visto junto a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) filmando en Nueva York

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes (2 de agosto) se revelaron las primeras imágenes de Chris Noth, quien interpretó a Mr. Big en Sex and the City, filmando And Just Like That…, secuela de la famosa serie. El actor de 66 años de edad fue visto junto a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), ambos caracterizados como sus personajes.

En las fotos reveladas, Mr. Big y Carrie Bradshaw no se ven muy felices juntos, lo que podría deberse a que la pareja supuestamente se divorcia en la secuela de Sex and the City, según Page Six.

Aunque Carrie y Mr. Big tuvieron una relación más o menos tormentosa durante la serie, la pareja se casó en la primera película de la franquicia. En el segundo filme, la protagonista tuvo una aventura con Aidan Shaw (John Corbett) al que su matrimonio sobrevivió. ¿Acaso en And Just Like That… nos daremos cuenta de que ese amor no era para siempre?

En el revival de serie seguiremos viendo a Carrie Bradshaw con sus inseparables amigas Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis), ya sin la compañía de Samantha Jones (Kim Cattrall). And Just Like That… también nos mostrará lo que ha sucedido con las parejas e hijos de los personajes principales.

El regreso de Chris Noth (Mr. Big) al “universo” de Sex and the City se confirmó hace un par de meses, pero este estuvo a punto de no materializarse.

“Fue como una negociación creativa porque no sentía realmente que tuviera algo que ofrecer en ese papel otra vez”, explicó el actor a Yahoo! Finance. “Como que sentía que ya lo había hecho”, agregó Noth, quien aceptó volver a interpretar a Mr. Big tras conocer las ideas de Michael Patrick King, guionista, productor y director de la serie.